Cine

Swiss Army Man decepciona en el festival de Sundance

Swiss Army Man, una de las películas esperadas del actor que interpretó Harry PotterDaniel Radcliffe, fue proyectada este sábado en el Festival de Cine de Sundance.

daniel-radcliffe759

Swiss Army Man, un título que antes de su estreno ya prometía excentricidades y algo muy alternativo, fue proyectado en el prestigioso festival de cine independiente de Sundance, en el estado de Utah (Estados Unidos), con una tasa de éxito casi nula y con el abandono en masa de todo el público que asistió a la sala donde se proyectaba, la que parece ser una de las peores película estrenadas en toda la Historia del festival.

Parece que la curiosa película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, no solo decepcionó, sino que llevó a muchos a pensar en donde estaba el tope para proyectar ciertas películas. Algo muy curioso en un festival de cine independiente, donde gusta ver siempre algo nuevo y distinto.

Parece que la trama tampoco convenció a los asistentes ya que Swiss Army Man está entre la comedia y el drama, narrando la historia de un chico joven que por casualidad se encuentra con una persona muerta en mitad de la playa. Dicho cadáver parece que está vivo, siendo un zombie que no para de tener flatulencias y de estar erecto de forma continuada.

 

Respecto a esta extraña manera de conducir el personaje de Daniel Radclieff, los directores dijeron lo siguiente en la ronda de preguntas del festival:

La idea del personaje en su inicio surgió como una broma de Daniel hacia mí, aunque finalmente pensamos que podría ser algo característico del personaje.

Por su parte, Daniel Radclieff, también quiso dejar claro su apoyo total al proyecto:

No dudé ni un solo segundo en sumarme a este proyecto, me daban la oportunidad de hacer algo interesante, interpretar a una persona muerta y sería un contexto distinto y divertido a partes iguales.

Previous post

Oculus Rift te lleva a las entrañas del Hotel Overlook

Next post

Sagunt Z, el festival zombie llega a Sagunto el 30 de enero

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.