CinePortada

Tendremos arenas asesinas en The Sand este octubre

Tras una de las fiestas más épicas en la nocturnidad de la playa, un grupo de jóvenes con mucha resaca amanece bajo un sol abrasador en esta playa carnívora que va a devorar a nuestro grupo de protagonistas en un suspiro, haciéndoles las vacaciones una auténtica pesadilla de horror y muerte

Mucha gente está con la mosca detrás de la oreja, sobre todo los entendidos del cine que prevén que los ámbitos van a volver a los años noventa, y resucitar en parte la estética y la manera de
entender el cine de aquella época. Como todo en esta vida, siempre habrá altibajos donde podremos ver películas de serie B forzando los efectos especiales por The Sand Arenas Asesinasordenador para tratar de salir adelante, pero también hemos tenido películas muy buenas como “Scream” o “
El Proyecto de la Bruja de Blair”.

Pero The Sand será de las que se decanten por las las primeras mencionadas, volviendo un poco a lo que hemos visto infinidad de veces durante muchos años, pero que siempre entretienen. Con este nuevo enfoque de arenas asesinas sumando a un grupo de veinteañeros resacosos, sin duda tendremos entretenimiento de sobra, siendo así la intención de Isaac Gabaeff, director de esta película que aún no ha destacado por sus realizaciones pero ha participado en otras producciones más conocidas.

The Sand no perdonará los clichés, dotando así a los personajes de personalidades y formas de actuar muy familiares bajo estas arenas asesinas que matarán a todo aquel que se descuide con sus fosforescentes tentáculos. Sin un reparto de actores y actrices conocido (Quitando a Mitchel Musso conocido para los seguidores de Hannah Montana) The Sand saldrá al mercado en Norte América a partir del 13 de Octubre, pudiendo ser una buena película que ver con los amigos en Halloween próximo a la fecha.

Previous post

Rubén Blades se suma a Fear The Walking Dead tras su estreno de éxito

Next post

Dead 7 será la nueva sensación zombie

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!