Terror Beach

Un terrorífico Pennywise protagoniza el espectacular tráiler de ‘It’

El esperado primer tráiler oficial del reboot de ‘It’ ya está aquí y como se aseguraba desde hace tiempo, podemos ver en él a un terrorífico y macabro Pennywise, el demoníaco payaso que nos causará escalofríos. Tras haber revelado las primeras fotografías de la película, New Line Cinema ha hecho oficial ahora dicho tráiler y os lo mostramos a continuación para que podáis ver y sentir por vosotros mismos lo que la cinta dirigida por Andy Muschietti tiene que ofrecer:

Visto el tráiler se pueden confirmar todas nuestras sospechas. La nueva película basada en la novela homónima de Stephen King será aterradora. El nuevo Pennywise inquieta en cada una de sus apariciones y parece ser que no concederá ni un solo momento de tranquilidad. Ahora solo queda esperar hasta el 7 de septiembre, fecha prevista en la que se estrenará en los cines españoles la esperada película de terror.

El thriller de terror de New Line Cinema, dirigido por el argentino Andrés Muschietti (“Mama”), está basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas.

Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

“IT” está protagonizada por Bill Skarsgård (“Divergente,” la serie de TV “Hemlock Grove”) como el villano central de la historia, Pennywise. Un elenco de jóvenes actores también protagoniza la película, que incluye a Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (la serie de TV “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (próximamente “Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”).

Previous post

Un campo de entrenamiento para sobrevivir al apocalipsis zombie

Next post

Nuevo tráiler de 'La Momia' lleno de acción y explosiones

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.