Terror Beach

Terroríficos neomorfos y más en nuevas imágenes de ‘Alien: Covenant’

Alien: Covenant‘ cada vez está más cerca de su estreno. La nueva y esperada película de terror dirigida por Ridley Scott que continuará los hechos acontecidos en ‘Prometheus’ está creando grandes expectativas en los seguidores. Uno de los aspectos más esperados era el volver a ver a los terroríficos xenomorfos, es decir los aliens, en la cinta. Ahora, la revista Empire ha revelado en exclusiva nuevas imágenes de la película y en ellas podemos ver como serán los terroríficos neomorfos, una de las nuevas especies de aliens que veremos. Dicho ser es el que aparece en la fotografía que encabeza este artículo.

Además, las nuevas fotografías que os mostramos a continuación también nos permiten ver más del planeta de los ingenieros.

¿Qué os parecen los nuevos neomorfos y el aspecto que tendrá este nuevo planeta? ¿Os resultan tan terroríficos como a nosotros?

El elenco actoral de ‘Alien: Covenant’ película está formado por: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.

A continuación os mostramos la sinopsis oficial de la nueva película de la saga ‘Alien’ que se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de mayo:

“Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conectará directamente con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo”.

Previous post

Rick sufrirá pérdidas en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Next post

'Call of Duty: WWII' tendrá modo zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.