Juegos

‘The Brookhaven Experiment’, zombies en realidad virtual

La realidad virtual es una de las tecnologías al alza y que cada vez va a tener un mayor desarrollo. Este permite a los usuarios adentrarse y vivir en distintas experiencias inmersivas gracias a los aparatos de realidad virtual que se han desarrollado. Vivir el apocalipsis zombie de una manera diferente a lo visto también será posible con videojuegos como ‘The Brookhaven Experiment‘. Este permitirá a los jugadores adentrarse de lleno en una experiencia en la que sentirá a los zombies más cerca que nunca.

En ‘The Brookhaven Experiment’ tendremos la oportunidad de enfrentarnos a multitud de monstruos, zombies y otros seres terroríficos que trataran de acabar con nosotros. El videojuego que será lanzado en Steam el próximo 22 junio estará disponible para ser jugado para aquellos que lo adquieran (actualmente cuesta 14.99 euros) que posean un sistema de realidad virtual HTC Vive.

La sinopsis del videojuego reza así:

“‘The Brookhaven Experiment’  es un survival shooter para HTC Vive. Los jugadores tendrán que usar armas y herramientas para sobrevivir cada vez a oleadas más terroríficas de monstruos en un intento por descubrir que ha causado el fin del mundo y, si ellos son lo bastante fuertes, impedir que esto ocurra”.

El género de zombies y de terror tiene un importante aliado en la tecnología de realidad virtual que permitiría multiplicar las sensaciones sentidas y hacer vivir una verdadera terrorífica experiencia a los jugadores que hagan uso de esas. Sin duda, se trata de una nueva manera de abordar los videojuegos del género hasta la fecha. ‘The Brookhaven Experiment’ es una experiencia que puede gustar a los fans del terror y zombies. Para aquellos que no posean este tipo de tecnología o prefieran los videojuegos que no requieren de esta y solo necesitan una consola u ordenador, les recomendamos que visiten nuestra sección de videojuegos en la que podrán encontrar interesantes productos del género zombie.

Previous post

El coche zombie de Tesla ideal para el apocalipsis

Next post

'Zombie Vikings' no llegará finalmente a Wii U

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.