Cine

‘The Last Bullet’ es el nuevo corto zombie de la antología de terror ‘Dark Corners’

The Last Bullet‘ es el nuevo corto de terror que los amantes del género zombie y de estos formatos pueden disfrutar completamente gratis a través de YouTube. Este corto ha sido creado para ‘Dark Corners Horror Anthology‘ un canal de YouTube en el que a través de diferentes cortometrajes de terror se crea una antología de estos que todo el mundo puede visitar para disfrutar de un buen rato de terror en este tipo de formatos. A continuación os mostramos ‘The Last Bullet’, el corto de temático zombie del que os hemos hablado:

En este cortometraje que no llega a los 4 minutos de duración, podemos ver la historia de una pareja en el apocalipsis zombie de la que no contaremos más para no hacer spoilers por su corta duración. Esta obra ha sido protagonizada por los actores Barbara Howlin, Jordan Shappell y Richard Calderon. Ha sido dirigida y escrita por Lindsay Seim, Robert Michael Ryan, y Cuyle Carvin de By the C Productions. Estos son los encargados de dirigir y guionizar todas las historias que están contando en ‘Dark Corners’.

Al igual que ‘The Last Bullet’, en su canal de YouTube podemos encontrar otros largometrajes de terror. La definición de estas historias que es la que ofrecen en su canal es la siguiente: “Algunas veces sangrientas… Algunas veces “creepy”… Siempre oscuras.

Sin duda se trata de una buena propuesta en la que poder encontrar piezas audiovisuales de terror e incluso de zombies. Esta ha sido la primera, pero ¿quién sabe si llegarán más obras de temática zombie a este canal? Si queréis conocer más sobre el mismo podéis visitar su página de Facebook. Si queréis ver y saber más sobre obras del género zombie no dudéis en visitar nuestra sección de cine en Zombeach.

Previous post

'Halo 5: Guardians' tendrá un modo zombie

Next post

‘Death Road to Canada’, la supervivencia zombie indie más aleatoria

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.