Terror Beach

The Other Side of the Door lanza su primer trailer

Hace ya más de seis semanas que todo internet está con un hype tremendo, tras ver las primeras imágenes capturadas del rodaje de la historia de Terror “THE OTHER SIDE OF THE DOOR“.

otherside-film-header-front-main-stage-1

Uno de los puntos fuertes y de los atractivos que tiene desde el principio, es que el reparto contará con una de las estrellas de la serie The Walking Dead, nada más ni nada menos que con Sarah Wayne Callies. La cuenta atrás comienza a partir de hoy, 11 de Enero, hasta dentro de dos meses exactos, cuando se lanzará este ansiado título. Hoy mismamente se ha lanzado un trailer que nos trae un montón de novedades y nos crea el gusanillo de la expectación.

Podemos extraer por tanto que THE OTHER SIDE OF THE DOOR, tendrá los siguientes ingredientes:

Una familia vivirá en un emplazamiento completamente idílico hasta que un trágico accidente hará que la vida de su hijo se esfume. La madre, a la desesperada, aprende a realizar un ritual para devolver a la vida a su hijo para poder despedirse de él. Viajará a un templo ancestral, donde encontrará una puerta que une dos mundos.  Pero, tras hacer caso omiso a la advertencia de que tras abrir la puerta alteraría ambos mundos, comenzarán a suceder un montón de hechos terroríficos.

Tras ver el trailer, nos ha quedado una sensación de que nos hace falta algo más, por sí solo engancha al espectador y nos lleva a esperar dos meses más para poder disfrutar del film, esperemos que esté a la altura de toda la expectación que llevan generando desde hace tiempo.

Johannes Roberts ha dirigido la película junto con Ernest Riera, autor junto al director del guión de la película. También contarán con Jeremy Sisto como co-protagonista. También en el reparto estará Javier Botet, actor y director español, que ha aparecido en películas similares como REC.

Previous post

Fear the Walking Dead volverá en Abril

Next post

Reino Unido retirará del mercado los cuchillos "Zombie Killer"

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.