Terror Beach

‘The Purge’ tendrá cuarta entrega y serie de televisión

La saga de películas de ‘The Purge’ tendrá una cuarta película y también una serie de televisión. Hace menos de tres meses  que fue estrenada la tercera película, ‘Election: La Noche de las Bestias’, dirigida por James deMonaco. La cinta  ha sido un éxito en recaudación y desde Universal Pictures están seguros de que lanzar más productos de la saga seguirá siéndolo. El coste es barato, la temática es atractiva y los resultados son obvios.

James deMonaco ha explicado más sobre la nueva película:“De hecho me gustaría volver y contar cómo comenzó todo. Eso parece el siguiente capítulo natural en la saga. Es como decir “Está bien, hemos hecho esta trilogía. Ahora vamos a ir hacia atrás y ver cómo c*** sucedió todo esto. ¿Cómo este país terminó aceptando este tipo de atrocidad cada año?

la-et-mn-the-purge-3-release-date-2016-20150108

En relación a la serie de televisión, que será un spin-off, ha explicado que servirá para tener más tiempo de metraje para explicar las motivaciones de las personas a matar a otras: La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche: si se trata por venganza, o por pasión, pero lo que podría ser interesante en televisión sería hacer una narración a modo de retrospectiva. Es decir que se inicia en la noche de la purga pero que muestra cómo las personas han llegado a dónde están.

Y el director continúa: “Si hay una pareja que está fuera de control esa noche ¿Qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? ¿Por qué un marido está tratando de matar a su mujer? ¿Por celos? ¿Por problemas de dinero? Se interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger una pistola o un cuchillo para matar a otra persona.

La premisa de las películas es original y tiene un gran potencial, aunque de momento no ha logrado ser muy bien explotado y cautivar a la crítica. Como cintas de terror, dejaron un poco apartado éste en la primera entrega y prefirieron optar más por las muertes y el gore.

Previous post

¿Cuál fue la primera película de zombies en la historia?

Next post

Nuevo tráiler del regreso de 'La Bruja de Blair'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.