Series

The Walking Dead “A larger world” ve la luz en un póster

AMC ha lanzado el que será uno de los adelantos de la mitad de temporada de The Walking Dead, un nuevo póster con la frase “A larger world“. Quieran o no nuestros protagonistas tendrán que lidiar con un nuevo enemigo, un tanto peculiar, que hará las delicias de los obsesos de los antagonistas. Negan será este nuevo enemigo, fiel a los cómics como ya os contamos.

the-walking-dead-6

En cualquier caso, si estáis soñando e imaginando todo lo que nos acontece, el productor ejecutivo Robert Kirkman dejó unas declaraciones sobre desde donde partirá la saga en el estreno. Empezará con un Rick cubierto de entrañas y sangre, con todo su grupo buscando una nueva vía de supervivencia en Alexandria, la zona segura y libre de caminantes que ha sido asaltada.

Comenzaremos justo en ese momento. Alexandría ha sido invadida. Rick y los chicos están cubiertos de entrañas para ocultarse entre la multitud de caminantes. Todos estarán donde los vimos por última vez, empezando las cosas a empeorar desde ese mismo momento.

Kirtman también afirmó que los días del grupo que habitaba Alexandria no han terminado aún.

Volveremos a la idea de reconstruir Alexandria. Asumiendo que unos pocos sobrevivirán, siendo un riesgo que tocará asumir dados los planes que tenían antes de finalizar la temporada de no abandonar el emplazamiento bajo ningún concepto. Es un obstáculo en el camino, pero hay algo especial allí, pudiendo ser un motivo por el que continuar luchando por seguir juntos en Alexandria. Tendrán la posibilidad de construir y sobrevivir en un lugar seguro, pero esto no es la cárcel precisamente, aquí no tendrán en mente el irse, todo lo contrario deberán quedarse y afrontar un sin fin de cosas terroríficas.

Para los que no vieran el teaser del estreno podéis encontrarlo aquí, además de poder disfrutar del nuevo póster del que hemos hablado en la noticia. A partir del 14 de Febrero, curiosa fecha, podremos disfrutar de la nueva temporada.

 

Previous post

¿Qué películas de zombies esperamos de este 2016?

Next post

Starz creará dos series de terror ambientadas en Cuba y México

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.