Series

‘The Walking Dead’ incorpora a nuevos personajes femeninos

De la séptima y nueva temporada de ‘The Walking Dead‘ que llegará próximamente hemos ido conociendo cada vez más cosas. Primero pudimos saber que llegarían dos nuevos personajes como son Ezekiel y Shiva, después que Negan cambiaría todo tal y como lo conocemos en la serie y por último que volvería un viejo conocido. Ahora hemos podido saber que llegarán dos nuevos personajes femeninos a la serie.
'The Walking Dead' incorporará a dos nuevos personajes femeninos
El periodista televisivo Michael Ausiello explicaba en TVLine más sobre estas dos nuevas incorporaciones que llegarán en la nueva temporada: “El sexto episodio introducirá dos nuevos personajes, que no me recuerdan a nadie en particular de los cómics. Naomi es una mujer tipo abuela que, tras haber perdido a muchos seres queridos, está dispuesta a lo que haga falta con tal de no enterrar a nadie más. Por otro lado, está Jennie, una adolescente que suena a Beth 2.0, amable y cansada del mundo”.
Esta es la descripción que el periodista ha ofrecido de estas dos féminas. Aún no hay actrices confirmadas para interpretar el papel de estas, pero se espera que pronto se conozca. De estas dos también sabemos que son dos personajes que no existen en los cómics de Robert Kirkman. Hay que destacar que Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos de la serie también fue un personaje inventado que no aparecía en los cómics.

Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie de ‘The Walking Dead’, se pronunció recientemente sobre la nueva temporada y Negan: “Tenemos al gran malo de la película y es quien abre nuestro mundo un poco y lo cambia todo”, explica Norman Reedus sobre la llegada de Negan “Es decir, se ve un cambio de poder completamente en nuestra serie . Y se ve una gran cantidad de personas que han pasado por mucho, y como ahora se van a tener que morder la lengua durante un minuto y tratara con este nuevo mundo y este nuevo villano. Si conoces los cómics, sabes que todo se abre ahora a algo mucho más grande”.

Previous post

AMC estrenará 'The Terror' de Ridley Scott en España

Next post

'Black Ops 3' tendrá dragones y robots gigantes en el modo zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.