Juegos

The Walking Dead: Michonne muestra seis minutos de juego

The Walking Dead: Michonne es el nuevo videojuego que Telltale Games ha desarrollado basado en la famosa saga de cómics tras el éxito de sus dos primeros videojuegos basados en el mismo universo.  Episódico y formado por tres episodios, el primero de ellos verá la luz el 23 de febrero. Telltale Games mostró el pasado domingo los seis primeros minutos del videojuego. Os los mostramos a continuación:

En estos seis primeros minutos de juego podemos ver los orígenes de Michonne, la protagonista a la que controlaremos en el mismo. No faltarán la acción y los quick time events con los que veremos como acabamos con multitud de zombies que suponen una amenaza para nuestra protagonista. A lo largo del juego conoceremos más sobre la historia de Michonne y terminaremos el juego conociendo cómo llega al momento en el que se encuentra con Rick y el resto de supervivientes.

El videojuego permitirá conocer la historia de este personaje en los cómics y será un buen aliciente para aquellos fans de la serie televisiva que quieren conocer más sobre ella y no han echado ojo a los cómics. Puede ser un buen aliciente para conocer los cómics, pues Telltale Games explica que no hará falta tener conocimiento previo alguno sobre la saga.

Tras el estreno del primer episodio, ‘In Too Deep‘, los siguientes ‘Give no Shelter‘ y ‘What We Deserve‘ llegarán en marzo y abril respectivamente. Los tres podrás adquirirse por un precio de 14,99 dólares y se irán desbloqueando progresivamente conforme sean estrenados. Las plataformas para las que estará disponible el videojuego a partir del 23 de febrero serán PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Para dispositivos Android e iOS, el juego llegará dos días después, el 25 de febrero.

Puede consultarse más información sobre The Walking Dead: Michonne y Telltale Games en el blog de su página web.

The Walking Dead: Michonne muestra seis minutos de juego

Previous post

Los zombies en el sistema educativo americano

Next post

Peanut Butter & Brains, a los pequeños también les gustan los zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.