Juegos

The Walking Dead: Michonne, nuevo juego de Telltale Games

The Walking Dead: Michonne es el nuevo juego, basado en los cómics y la famosa serie de televisión de zombies, que ha anunciado Telltale Games.

Telltale Games ha decidido volver a apostar por ambientar uno de sus juegos en el universo que tan buenos frutos le dio y es que esta compañía ya ha creado dos videojuegos de The Walking Dead. En el primero de ellos controlábamos a Lee Everett, un convicto que tratará de sobrevivir al apocalipsis zombie. En la segunda entrega, deberemos encarnar a Clementine, una niña que se ha criado escapando de los zombies y se encuentra en plena adolescencia. En su nueva entrega, The Walking Dead: Michonne, Telltale Games ha decidido darle el protagonismo a Michonne, uno de los personajes más queridos en The Walking Dead, la mujer de color que porta una katana. Ahora tendremos la ocasión de jugar y conocer más sobre su historia, concretamente sobre su origen, mientras sobrevivimos a los zombies haciendo uso de su katana cuando sea necesario.

Los juegos de Telltale Games cuentan historias utilizando mecánicas de aventura gráfica en las que se suelen utilizar quick time events. A su vez, los juegos se dividen en episodios. que hay que adquirir por separado. En esta ocasión, The Walking Dead: Michonne, estará formado por 3 episodios. Telltale Games ha creado juegos basados en otras franquicias famosas, aparte de The Walking Dead, tales como Juego de Tronos, Regreso al Pasado o el más reciente, basado en Minecraft, los cuales han cosechado buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Tanto los fans de los cómics, como los de la serie, así como los fans de los videojuegos de Telltale Games, tendrán con este nuevo juego, la oportunidad de disfrutar de la historia de Michonne.  El primer episodio será lanzado en el mes de febrero de 2016 y los siguientes serán lanzados posteriormente de forma progresiva.

 

Previous post

Fear the Walking Dead tendrá acción en el mar

Next post

Los zombies de Zombie Vikings llegan a Steam

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.