Series

The Walking Dead nos deja explorar el pueblo de Alexandría

Como muchos de vosotros ya sabréis, se ha estrenado la quinta temporada de la serie de éxito The Walking Dead y ya hemos podido leer noticias como la primera imagen del spin off o la puesta en venta de uno de los pueblos utilizado en las escenas de la mítica saga de zombies. Pues hoy venimos con otra nueva noticia, ya que AMC ha lanzado una plataforma al estilo de Google Maps con el modo Street View, llamada Alexandria Safe Zone, para poder explorar el refugio del grupo de protagonistas de la serie, Alexandría. Esta vista de 360º nos descubre todos los secretos del lugar, como nos cuentan en Meltybuzz.

Vive 'The Walking Dead' con Alexandría Safe Zone

[SPOILER] Rick y los suyos logran llegar a la esperada Alexandría, siendo una de las nuevas esperanzas del grupo de supervivientes que esperan encontrar una comunidad cercada y aparentemente segura donde les han recibido con los brazos abiertos y que, por el momento, siguen un buen proceso de integración con los habitantes del lugar (aunque ya sabemos que ni Rick ni los demás suelen hacer amigos tan fácilmente. Y si no lo creéis, hablad con el gobernador y su ojo).

La productora de televisión ha querido mimar a sus espectadores un poco con la plataforma lanzada: Alexandria Safe Zone, que hace que nos movamos al lugar desde nuestras casas como si de Street View de Google Maps se tratara. Con este servicio podremos lograr una inmersión en el nuevo refugio de los protagonistas e ir viendo las casas que lo forman. Pero no nos precipitemos a escoger donde vivir aun, puesto que la productora irá metiendo las diferentes casas y escenarios a medida que avance la serie (como si fuese un videojuego en el que para desbloquear el mapa debemos avanzar).

Quizás podremos ir adelantando los lugares donde esconderse en Alexandría de cualquier lunático o zombie hambriento que busque quitarles el sueño una vez más a todos los personajes de la serie.

Pulsar aquí para acceder a Alexandria Safe Zone y explorar los rincones de esta población de The Walking Dead.

Previous post

Fight on the Living Dead muestra tráiler debut

Next post

Celebra el Viernes 13 con este merchandising de la película

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.