Portada

‘The Walking Dead’ detiene su rodaje tras la muerte de un especialista

The Walking Dead‘, la serie de zombies de AMC que adapta el cómic homónimo de Robert Kirkman, se encontraba en pleno rodaje de la octava temporada de la serie, pero ahora este se ha visto paralizado por un trágico suceso. Jogn Bernecker, doble especialista en escenas de acción ha muerto a los 33 años de edad mientras trataba de ejecutar un peligroso salto de más de 6.7 metros de altura. La cadena ha detenido el rodaje de la serie después del acontecimiento.

Bernecker no sólo había trabajado en ‘The Walking Dead’ siendo el doble de las escenas de acción del protagonista Rick Grimes. También había participado en multitud de producciones exitosas como ‘Logan’, ‘True Detective’ o ‘Los Juegos del Hambre’. Desgraciadamente, falló en la ejecución de una acción y se precipitó al lado de las colchonetas, sufriendo graves heridas en la cabeza. Por el momento el rodaje de la octava temporada está paralizado mientras se investigan las causas que pudieron provocar la muerte del actor.

Scott Gimple, showrunner de la serie expresó el dolor que el equipo sentía tras la noticia:  “Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida de John Bernecker. El trabajo de John en The Walking Dead y decenas de otras películas y espectáculos seguirán entreteniendo y entusiasmando al público durante generaciones. Estamos agradecidos por sus contribuciones, y todos enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John.”

Desde Zombeach lamentamos la muerte de esta persona que había trabajado duramente para hacer disfrutar a millones de espectadores de todo el mundo con sus acrobacias y escenas de acción. Era Bernecker al que veíamos en movimiento la mayor parte de las veces que veíamos a Rick Grimes en acción.

Recordamos que recientemente contábamos que en la octava temporada de ‘The Walking Dead’ podría haber una nueva villana principal: Jadis.

Previous post

Las 3 mejores películas de George A. Romero, el padre del cine de zombies

Next post

La octava temporada de 'The Walking Dead' llega en octubre

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.