Series

‘The Walking Dead’ podría estar en antena hasta 2030

Los fans de la serie de televisión de ‘The Walking Dead‘ puede que disfruten de la serie durante mucho más años. 2030 es el año hasta el que, según el productor de la serie Scott M. Gimple, ha asegurado que podría durar el show de zombies. Ha sido en la PaleyFest de Los Ángeles donde Gimple, en una conversación con diferentes fans de la serie. Tiempo atrás ya contábamos como los propios productores de la serie aseguraban que la serie podría durar hasta la temporada número trece, pero tras conocerse esta noticia posiblemente serían más el número de temporadas que la serie podría durar en antena.

Confirmada la octava temporada de 'The Walking Dead'

Concretamente, las palabras de Gimple al respecto han sido las siguientes: “Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo… Los Simpson’ han estado entre 26 y 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho”. Tras comparar ‘The Walking Dead’ con ‘Los Simpsons’, Gimples ha tratado de explicado como intentan mejorar la serie en cada temporada:

“Tratamos de reinventar el show cada ocho episodios. Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año. Queremos tratar de hacerlo mejor, hacer cosas que nunca hemos hechos y tomar riesgos. Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar”, agregó.

The Walking Dead’ se encuentra emitiendo su séptima temporada y ya tiene confirmado una octava. Por su parte, el cómic en el que se basa ha superado ya los 160 números publicados.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Créeis que mantener la serie durante 20 años en antena será demasiado? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios y si estáis interesados en otras series de zombies, más allá de ‘The Walking Dead’, podéis consultar este artículo.

Previous post

La nueva serie de 'La Niebla' es "bastante buena" según Stephen King

Next post

Llegan nuevas imágenes del reboot de 'It'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.