¿The Walking Dead podría tener su propia película?

The Walking Dead se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos años, ayudando al auge de los zombies para que pasen de ser casi un subgénero del cine de terror a tener su propio nicho. Ahora bien, ¿serían los zombies de Robert Kirkman igual de populares en la gran pantalla? Andrew Lincoln, actor principal de la serie, piensa que sería increíble llevar la supervivencia en el universo de los Caminantes al cine.

¿The Walking Dead podría tener su propia película?

El rumor viene de la mano de un reciente acuerdo entre Universal Pictures y Skybound Entertainment, la productora del propio Kirkman. En cuanto se ha dado la noticia, miles de fans han encendido la bombilla de la posible realización de una película sobre The Walking Dead. Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes en la serie de la AMC, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

 "Sería increíble. Es algo que hemos estado hablando y con lo que soñamos porque sería genial ver algo así. Lo que sería increíble sería jugar con la forma, el tiempo, la cronología y tal vez redescubrir personajes que ya no están en la serie. Con este formato, se puede hacer algo muy interesante y ambicioso".

The Walking Dead cerró hace un par de semanas su quinta temporada, y las noticias de la sexta ya empiezan a inundar las redes. La más reciente habla sobre la posibilidad de que el personaje de Negan sea encarnado por una mujer. La pregunta se ha lanzado desde la web oficial del cómic, donde apuestan por Michelle Rodriguez, de Fast & Furious 7, como la posible actriz que de vida al personaje. ¿Qué opinas? Te recordamos que este mismo verano se estrenará Fear The Walking Dead, una serie que servirá para ver cómo reaccionó la población de Los Angeles ante el brote que desataría el apocalipsis zombie que vemos en la trama principal. ¿Te la vas a perder?

Carlos Aguado
  • José A. Bermúdez

    Si se va a hacer una película que se haga bien, aunque es casi imposible. Para hacer una película como la hicieron de Prison Break casi mejor no hacer nada

    • VicTor17

      seria brutal que Negan fuera interpretado por el gran Peter Stormare

  • Rober Cuenca

    Zombie es una palabra inglesa, en español es zombi, a ver si lo corregís de una puñetera vez.