Merchan

The Walking Dead saca su propia marca de cerveza

Dentro del fenómeno fan que arrastran las series de televisión, cualquier elemento de merchandising siempre es bienvenido. Los seguidores de The Walking Dead podrán adquirir a partir del año que viene la cerveza oficial de la ficción de zombies, un nuevo producto que promete arrasar entre los incondicionales de Rick y compañía.

np072315_walkingdeadbeer_article1

Podrán sentirse por primera vez unos seguidores con productos exclusivos pensados, por la marca propietaria de la serie, para su uso y disfruto exclusivo y distintivo respecto al resto de fenómenos fan de las series.

Los Simpson cuenta con su famosa cerveza Duff y The Walking Dead no iba a serie menos. Por tanto, los creativos de la serie han firmado un acuerdo con la compañía cervecera Terrapin Beer para desarrollar la cerveza de los muertos vivientes que saldrá a la venta el próximo año, tendremos que esperar pero merecerá la pena según parece por las informaciones.

Esta cerveza, que se llamará Blood Orange IPA, se gestará en Georgia, Atlanta, precisamente, la localización donde comenzó el apocalipsis zombie para Rick (Andrew Lincoln) y compañía. Entre los componentes de la nueva bebida oficial de The Walking Dead destaca la “sangrienta piel de naranja un montón de lúpulos” que le aportarán un tono rojizo. Está claro que se han cuidado todos los detalles para ahcer de este nuevo lanzamiento un filo comercial para AMC y sus consumidores. Pronto podremos ver a estos “zombies” saborear una rica cerveza de cosecha “orgánica”, que sin duda alguna, hará las delicias de muchos y despertará las miradas curiosas de muchos otros por este nuevo tipo de producto pensado para los fans de los zombies.

De hecho, la compañía Terrapien Beer ya ha parecido en varios episodios de la exitosa serie de AMC, por ejemplo en tiendas y bares abandonados durante las dos primeras entregas de la ficción.

Previous post

Argamasilla de Calatrava acogerá la Survival Zombie 31

Next post

Extinction con Clara Lago nos dejará helados

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.