Merchan

The Walking Dead: Se vende pueblo por apocalipsis zombie

Como usuario activo de eBay he visto cosas muy raras que la gente vende en esta plataforma, pero hasta ahora jamás había oído hablar de algo como lo que leemos en Cnet. Se vende Grantville, pueblo en el que se rodaron algunas escenas de la serie The Walking Dead.

The Walking Dead: Se vende pueblo por apocalipsis zombie

Así es, queridos lectores, por el módico precio de 680.000 dólares (616.276,962 euros) podremos hacernos con un pueblo de 1850 que cuenta con 3.000 habitantes (no muertos). Esta idea ha sido propuesta por el ex alcalde del pueblo, que incluye nueve edificios equivalentes a 34.000 metros cuadrados utilizables, un bar, un restaurante de comida rápida, lofts y una farmacia (por desgracia no hemos tenido noticia de que incluya ningún muerto viviente).

Pero la noticia no se queda ahí, ya que el ex-alcalde nos da la oportunidad de adquirir dos edificios históricos más al lote anterior subiendo la cifra a 940,000 dólares. Total, ¿qué más nos dará gastar unos euros más con tal de conseguir el 90% del pueblo?.

Puede parecer increíble esta noticia pero por un momento imaginad la cantidad de fans (un servidor incluido) que se habrán imaginado en el papel de Rick con su hijo paseando por un precioso pueblo llamado Grantville e infestado de zombies y han soñado con repetir una y otra vez esa escena. Pues con esta oferta no solo podrán cumplir ese sueño sino que podrán disfrutar de una copa de vino (creo que el color rojo se adecua mucho a este artículo) sentados en la terraza del bar del pueblo que, unos capítulos más atrás, estaba cubierta por una barricada y algún que otro muerto viviente muerto (definitivamente, claro).

Supongo que a estas alturas, ya te habrás preguntado si alguien estará dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por Grantville y yo no te podré contestar si existe el afortunado o no, pero si puedo enseñarte como más de 3.000 usuarios de eBay tienen la subasta en sus listas de vigilancia y están deseando que llegue el 26 de marzo para que se finalice. Podría ser una buena iniciativa para abrir un parque temático basado en la serie, ¿no?

Previous post

Experiencia Zombie Úbeda ya suma más de 200 participantes

Next post

Al Otro Lado de la Vida: Noveno capítulo

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.