The Walking Dead será más violenta y aterradora

The Walking Dead será más violenta y aterradora

La quinta temporada de The Walking Dead tocó a su fin con la emisión de último capítulo hace un par de semanas. En octubre de este mismo año tendremos la oportunidad de seguir la vida del grupo de supervivientes, pero ya se están empezando a dar los primeros detalles sobre los próximos capítulos de la sexta temporada. El grupo ha cambiado mucho desde los primeros episodios, donde se encontraban en un entorno prácticamente desconocido para ellos a uno en el que están acostumbrados a levantarse cada día, y donde la violencia está siempre presente.

El final de la quinta temporada ha dejado muchas incógnitas entre los amantes de la serie y la sexta temporada promete dar respuesta a estas preguntas de una manera más violenta, según comentan los actores y personal de la serie en el vídeo. La llegada de Morgan supone la introducción al grupo de un personaje totalmente opuesto a lo que Rick, su líder, es, lo que puede llevar a múltiples conflictos internos.

Aunque no solo los problemas internos darán de qué hablar, ya que el productor ejecutivo de The Walking Dead, Scott Gumple, aseguró que “los hombres han sido la amenaza más grande hasta ahora. En la próxima temporada esto va a cambiar”, definiendo lo que está por llegar como más ambicioso, mejor y aterrador. ¿Se aproximará una horda gigante hacía los supervivientes?

Si seguimos la línea de la trama respecto al cómic, ¡ojo que puede venir SPOILER!, un enfrentamiento a las puertas de la Zona Segura de Alejandría traerá consigo una invasión de los caminantes. Los zombies podrían ser los que transportan el grupo de Los Lobos en los camiones. Si hacemos caso a lo que Robert Kirkman ha dibujado, habrá muchas muertes durante esta invasión, incluyendo la de Morgan, aunque su historia es muy diferente a la del cómic. Otra de las escenas que sorprenderá a más de uno, si no ha leído los cómic, será el disparo al joven Carl Grimes en un ojo, una de las viñetas más impactantes de la novela gráfica.

the_walking_dead_gallery