The Walking Dead tendrá 7ª temporada

Los zombies de The Walking Dead continuarán en nuestros televisores al menos una temporada más. El canal estadounidense AMC ha decidido renovar su exitosa serie por una temporada más y serán ya un total de 7 temporadas, de momento.

The Walking Dead tendrá 7ª temporada

The Walking Dead y los zombies no dejan de tener éxito y AMC, consciente de esta realidad, quiere seguir cosechando buenos resultados televisivos con su exitosa serie. Es por ello que pese a que sólo se han emitido de momento 3 capítulos de la sexta temporada, la cadena televisiva ha decidido renovar por una séptima temporada. El éxito del fenómeno The Walking Dead sigue siendo notable. A pesar de haber comenzado con unas cifras de audiencia inferiores a la que han obtenido en otros momentos, el tercer capítulo emitido de esta sexta temporada tuvo más de 18 millones de espectadores en Estados Unidos y más de 700.000 en España, donde es emitida en el canal de pago Fox. Todo esto después del estreno en verano de Fear the Walking Dead, el spin-off de la serie que trasladó la acción y los infectados a la ciudad de Los Ángeles.

La confirmación de esta séptima temporada ha agradado a los fans de la serie que seguirán disfrutando de la exitosa serie de televisión que ha conseguido implantar a los zombies en las parrillas televisivas de todo el mundo. En relación al anuncio de la llegada de la séptima temporada, el presidente de AMC, Charlie Collier, se ha mostrado satisfecho y orgulloso de esta decisión y ha elogiado a los fans de The Walking Dead calificándoles de "pasionales, comunicativos y comprometidos." Tras la renovación por una séptima temporada, The Walking Dead será la serie de AMC que más temporadas ha tenido en televisión, empatada con Mad Men.  De momento, a los seguidores de la serie aún les restan por ver 13 capítulos más de la actual sexta temporada.

  • SovietJFK

    La han alargado demasiado. Yo ya me he cansado de ver capítulos sin contenido que en los últimos 5 minutos te enseñan algo interesante para que sientas la necesidad de tener que ver el siguiente.