Juegos

The Walking Dead llegará a los juegos de mesa

Ya habíamos visto anteriormente juegos de mesa con temática zombie, pero The Walking Dead no había tenido ocasión aún de estar presente en estos. Ahora, Mantic Games lanzará The Walking Dead: All Out War.

The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas que traerá figuras de 28mm y en él se enfrentarán dos jugadores entre sí controlando cada uno a una banda de supervivientes diferente, mientras que los zombies acechan a los jugadores y son una amenaza real. Los zombies no serán controlados por ningún jugador, sino por el sistema de inteligencia artificial que el juego establece en sus reglas. Cada banda tendrá recursos y munición limitada por lo que tendrá que saber gestionarlos y luchar por conseguir más suministros en el escenario si quieren sobrevivir tanto al rival como a los peligrosos zombies. Esta lucha por la supervivencia promete ser intensa y divertida.  Además, contará con futuras expansiones que amplíen y mejoren el juego.

Mantic Games ha explicado que querrán ofrecer una amplia variedad de personajes y facciones y es que podremos controlar a personajes que hemos visto en los cómics, pues la empresa cuenta con la licencia de la obra gráfica y no de la televisiva. The Walking Dead no ha dejado de tener éxito tanto en su formato cómic como en la serie televisiva y ahora incluso estará disponible como juego de mesa y por lo que ha podido verse del mismo, parece que Mantic Games trabajará por realizar un gran producto.

The Walking Dead: All Out War estará disponible en tiendas a finales de año y seguro que es una buena elección para aquellos aficionados de los juegos de mesa, de los zombies o de The Walking Dead. Seguro que se convierte en una buena propuesta para regalar a cualquiera que guste alguno de estos elementos y la incorporaremos a nuestra lista de artículos con zombies para regalar.

Previous post

Negan de The Walking Dead será igual que en los cómics

Next post

A New Death, la novela zombie situada en Savannah

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.