Parques y Eventos

The Walking Dead tendrá parque temático en Universal Studios

The Walking Dead‘ es un producto de referencia de la cultura popular zombie, tanto por su saga de cómics como por la serie televisiva del canal AMC. Ahora, ‘The Walking Dead’ tendrá también un parque temático en los estudios de Universal Pictures en Hollywood. Anteriormente, ya habíamos explicado que esta saga tendría una atracción en un parque temático en Orlando, pero ahora estará presente en uno de los estudios cinematográficos más importantes del mundo.

Este proyecto llegará a mediados de este año. Ha sido la cadena AMC, creadora de la exitosa serie de televisión, la que ha confirmado a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que este parque temático donde han mostrado con un vídeo de como será la atracción de la que se podrá disfrutar en los estudios de Universal Pictures. Os mostramos a continuación el vídeo mostrado para anunciar y promocionar dicha atración.

En este vídeo podemos intuir que en esta atracción tendremos la oportunidad de pasear por unos tenebrosos escenarios donde estaremos expuestos a los peligrosos zombies que intentarán atemorizarnos y acabar con nosotros. Greg Nicotero, showrunner y encargado de los efectos especiales de la serie, es quién está al mando de esta iniciativa y conociendo que ya ha ganado dos premios Emmy por su labor con la serie se espera que consiga un efecto similar con este parque temático. Todos aquellos que visiten los estudios de Universal Pictures tendrán la oportunidad de probar y disfrutar de esta experiencia que llegará a mediados de año.

Recientemente, ha sido el propio Greg Nicotero el que explicó durante su estancia en España que la serie de ‘The Walking Dead’ podría durar 7 temporadas más, pues, actualmente, poseen material suficiente como para poder elaborar esta cantidad de temporadas y episodios. De ser así, los fans de la serie podrán disfrutar de la misma durante bastantes años más.

The Walking Dead tendrá parque temático en Universal Studios

Previous post

¿Cuantos supervivientes quedan en The Walking Dead?

Next post

'Outcast' renueva por una 2ª temporada aún sin haberse estrenado

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Fernando Herreros Hidalgo

    Es una atracción, no un parque.