Cine

The Walking Deceased, la parodia de The Walking Dead

Ya estaba tardando demasiado en salir la parodia de la famosa serie televisiva de muertos vivientes (o caminantes, como bien suelen llamarlos en la misma) basada en el cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead, y que ha sido ingeniosamente bautizada como: The Walking Deceased.

 2

A todos los seguidores de esta serie se nos ha ocurrido más de una vez combinar algunos de los aspectos diferenciales de otras películas sobre zombies con los protagonistas, tipos de muerto viviente o ambientación de The Walking Dead y la nueva parodia de la que estamos hablando no ha sido menos. Esto último lo podemos observar en como esta nueva serie integra otras historias sobre zombies a lo largo de su drama que, sin duda alguna, nos sonarán.

The Walking Deceased trata la historia de un grupo de supervivientes que, tras un apocalipsis zombie, abandonan su refugio en un centro comercial (y que nos recuerda mucho a la película Dawn of the Dead) para encontrar un lugar seguro. Todos los personajes de esta serie ocultan sus nombres por temas de seguridad y adoptan los nombres de diferentes estados de EE. UU (¿Os suena?, así es: Zombieland) y entre ellos encontramos desde un pintoresco Sheriff acompañado de su hijo (¿Rick, eres tú?) hasta un zombie que habla y que ha logrado convencer al resto de los integrantes del grupo de que no es un muerto viviente (además, sus ropas nos recuerdan bastante a un pequeño zombie adolescente enamorado: Memorias de un zombie adolescente).

Con esto, esperamos que tanto vosotros como nosotros disfrutemos bastante de esta nueva parodia y que logre liberar tensiones a aquellos como yo que se desesperan con cada capítulo de The Walking Dead y dejan de dormir hasta que sale un nuevo capítulo.

A continuación os dejo con el tráiler de The Walking Deceased, que guarda muchas similitudes con su serie homóloga:

Previous post

La ciencia te ayuda a no acabar devorado por zombies

Next post

El kit de supervivencia con lo mejor para lo peor

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.