Merchan

Top 10 mejores regalos para fans de los zombies y The Walking Dead

No estamos en Navidad, sino en Semana Santa. También han pasado ya las fechas de San Valentín y las famosísimas rebajas han tocado a su fin pero precisamente por eso mismo te vamos a acercar justo ahora unas cuantas ideas para que hagas un regalo con anticipación y triunfes de verdad como nadie. Si sigues nuestros consejos e ideas es casi seguro que tu chico o chica o primo o hermano o quien sea fan de las sagas de zombies y el universo de The Walking Dead a quien vayas a regalarle algo se lleve la sorpresa de su vida.

Hay cientos de regalos que podríamos reseñar pero los hemos acotado a los 10 que nos parecen más interesantes y originales. Todos estos elementos se pueden encontrar por Internet. Aquí los hemos recopilado para ti.

1 . La billetera zombie

cartera-billetera-zombie

Alguno quizá piense que es una auténtica frivolidad eso de tener que ir a pagar en cualquier sitio y sacar esta billetera pero ¿imaginas la cara de los que te vean? ¡Alucinarán! Además es un regalo útil al que vas a dar uso seguro. Lo mejor de este artilugio es que aunque impregna su característica versión del universo de los zombies, no resulta exagerado en sus motivos. Es decir, contiene un toque de elegancia y está diseñado con un material que imita a piel. No es excesivamente grande (9 cm de alto, por 11 de ancho si la pliegas). Ábrela y verás que no pierde nunca su visión particular del mundo zombie porque incluye una tarjeta con consejos para combatirlos.

Ver producto

 2. Placa “Beware of zombies”

placa-beware-zombiesNo sabemos si es mejor ponerla fuera de la puerta de tu habitación, o en la oficina. “Beware of zombies” (Cuidado con los zombies) es el nada críptico mensaje que encierra esta placa. Fabricada en metal, no supera los 30 cms de largo.

Ver producto

3. Cabeza de zombie para alimentos

cabezaZombie

Esto sí que no te lo esperabas ¿eh? Una original y bonita cabeza de zombie a tu disposición para guardar galletas, frutas y otros alimentos. Trátala con cuidado, seguro que te puede durar mucho tiempo y tus amigos y familiares con los que compartas alimentos alucinarán.

Ver producto

4. Chanclas de The Walking Dead

chanclasTWD

Imposible no quedarse mirándolas. Si eres de los afortunados que puede disfrutar estos días de la playa o te espera un verano de piscina y olas puedes ir ataviado con estas originalísimas chanclas “ensangrentadas” para ser el más cool y freak del lugar. Todo el mundo sabrá que eres de los amantes de The Walking Dead cuando vayas caminando con ellas.

 Ver producto

5. Gel de baño zombiegelbanozombie

Cualquiera puede darse una ducha con este recipiente que incluye, en forma de bolsa de suero, un gel de color verde, imitando la sangre contaminada de los zombies. El recipiente lleva un dibujo con el aviso: “Contaminated – Level 5 biohazard”. Mayor realismo imposible.

Ver producto

6. Taza The Walking Dead

tazaTWD

Bueno, un regalo como una taza puede parecer poca cosa a más de uno. Al igual que los pósters, las camisetas y las gorras suelen ser los regalos más socorridos para ocasiones en que no se sabe qué regalar a alguien de confianza. Así que tocaba al menos elegir alguno de estos objetos y hemos optado por recomendar esta taza por su divertido diseño. Fabricada en cerámica, tiene la imagen de la famosa puerta de la serie que se ve en la primera temporada, junto a la frase apocalíptica “Don’t open, dead inside” (No abrir, muerte en el interior).

Ver producto

7. Gnomo de jardín

Zombie_Gnomo

¡Cuida de tu hogar con el mejor vigilante posible! ¡Olvida los clásicos enanos de jardín! Bromas aparte, este regalo es ideal si tienes una vivienda con amplitud de patio y jardín o en cualquier sitio que te permita ponerlo como guardián de tu casa. Causará impresión y seguro que no resulta indiferente ante las miradas de los vecinos. Diseñado en terracota, sus dimensiones son bastante considerables pero no exageradas (El gnomo de pie tiene: 28.5 x 10 x 11.5 cm)

Ver producto

8. Carcasa para iPhone de Rick

carcasaIphone

Perfecto si eres fan de uno de los principales protagonistas de The Walking Dead, para que le tengas siempre a mano en tu teléfono. Esta divertida carcasa para tu móvil solo está disponible por ahora para iPhone pero tiempo al tiempo… seguro que acaban haciendo alguna más para otros modelos.

Ver producto

9. Monopoly The Walking Dead

MonopolyTWD

Dejemos a un lado que Monopoly es quizá el juego de mesa más conocido del mundo. Esta versión personalizada con todos los personajes, secretos, aventuras y detalles de la famosa serie The Walking Dead no puede faltar en tu colección. Las reglas son iguales que en el juego tradicional así que ya tienes aprendido el funcionamiento. Ya solo el tablero es una maravilla. Imagina jugar con él con tus amigos…

Ver producto

10. Kit de supervivencia de The Walking Dead

KitSupervivencia

Un regalo alucinante. El kit contiene los utensilios de emergencia necesarios para atender a “dos personas” y que éstas puedan al menos “sobrevivir durante 72 horas”. El más completo regalo que podríamos encontrar y al que no le falta casi de nada. Su único problema es (quizá) el precio aunque para todo lo que contiene puede que sea justo.

Ver producto

Previous post

Siete armas que podrían sernos útil en un apocalipsis zombie

Next post

Prohíben un machete mata-zombies para niños

Alberto Quintanilla

Alberto Quintanilla