Tráiler de The Executioner, el nuevo DLC de The Evil Within

Bethesda ha mostrado el tráiler de The Executioner, el nuevo DLC que llegará a The Evil Within el próximo 26 de mayo. Este contenido, que estará disponible para todas las plataformas en las que se lanzó el juego, ofrecerá la oportunidad a los jugadores de combatir en una serie de peleas desde la perspectiva en primera persona como “El Guardián”. Armados con su ya icónico martillo tendremos que hacer frente a algunas de las criaturas con las que ya nos topamos durante la historia.

Según vayamos superando los combates, iremos desbloqueando nuevas armas y mejoras que nos permitirán enfrentarnos a los jefes finales. Además, profundizaremos en la historia de este misterioso personaje. La mansión de los Victoriano es el lugar escogido para ambientar este nuevo DLC. Sus rincones servirán tanto como campo de batalla como sitios de exploración.

The Executioner estará disponible por 9,99 euros. Para jugar a él será necesario tener el juego original. Aquellas personas que se hicieron con el Pase de Temporada no tendrán que desembolsar nada, ya que está incluido en él. Además, el Pase de Temporada incluye los dos anteriores DLC: The Consequence y The Assignment. The Executioner es el tercero y último de los contenidos descargables que llegarán a The Evil Within.

The Evil Within ya está disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC.  El título, desarrollado por Tango Gamerworks, es un survival horror que mezcla acción y terror en un “equilibrio perfecto”, según su creador, Shinji Mikami, responsable de una de las obras que más repercusión han tenido en el mundo de los videojuegos: Resident Evil. La descripción del juego es la siguiente: “Adéntrate en una realidad perturbadora mientras intentas liberarte de retorcidas maquinaciones que solo podrían existir en los mundos más terroríficos. Enfréntate a malvadas criaturas y experimenta el auténtico terror, todo ellos amplificado por una iluminación y animación vanguardistas gracias a una versión personalizada del motor id Tech 5”.

Tráiler de The Executioner, el nuevo DLC de The Evil Within

TagsdlcThe Evil Within
Carlos Aguado