Series

Tráiler Fear The Walking Dead apagón en los Ángeles

Hace un tiempo hablábamos del Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de la cadena AMC de la serie con el mismo nombre. Hoy traemos más información (habrá spoilers si no has visto la serie) de la serie que recordemos se estrenará el día 23 de agosto y podemos disfrutar de las primeras imágenes del nuevo tráiler Fear The Walking DeadLights Out LA” correspondiente al primer capítulo que siembra el caos en la ciudad de Los Ángeles cuando se produce un apagón y el incendio de varios de los edificios.

Tráiler Fear

 

Una vieja fábrica de cacahuetes en la periferia de Vancouver (Canadá) recoge en su interior, seis naves con los decorados de varios escenarios del nuevo apocalipsis que llega a la pequeña pantalla. Muchos son recreaciones de lugares sencillos como un sótano o una casa; otros son un misterio aun, ambientaciones de las que la productora pide que por favor no se hable para evitar spoilers… Estos almacenes de esta factoría están rodeados por una explanada donde hay aparcados algunos vehículos militares que se usarán de utilería, varios coches y furgonetas junto a las caravanas de los actores de Fear The Walking Dead, el nuevo spin-off de la cadena AMC basada en el mundo lleno de zombis creado en un cómic hace ya 12 años por Robert Kirkman. Esta serie acompañará con nuevos personajes y se desarrollará de forma paralela a The Walking Dead, el mayor éxito de la historia estadounidense de la televisión por cable, que cuenta con un gran número de seguidores por delante de ficciones como Juego de tronos, Breaking Bad o Mad Men. La acción de esta nueva serie transcurre semanas antes de que Rick en The Walking Dead despierte del coma, ya inmerso en un mundo plagado de zombies.

El elemento clave es la familia y el miedo a perderla, la fuerza que se saca para sobreponerse a un trauma de dimensiones inimaginables e inexplicable es la base de este spin-off. Los muertos y los zombies acentúan los conceptos de tragedia, supervivencia, unión y solidaridad que es lo que el director de la serie ha relatado en alguna ocasión. En The Walking Dead, la serie original, comenzaba con el cataclismo ya en marcha y el mundo hecho pedazos e infestado de muertos vivientes, unirse con un grupo de desconocidos está hecho para la aceptación del horror originado por el apocalipsis zombie y el enfrentamiento a la maldad latente en la humanidad.

Fear The Walkig Dead juega tiene un desafío a la hora de conseguir en los seis capítulos de que consta esta primera temporada (aunque hay confirmada una segunda de 15 para 2016) la aceptación del público que  han seguido la serie original (a falta de unos meses para el estreno de la sexta temporada) y con la confianza de captar a gente nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=JpYjDMmqAz8

Previous post

Project Zero: Maiden of Black Water la nueva entrega de la saga de terror en Wii U

Next post

Bite una película de terror no apta para estómagos sensibles

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!