Cine

‘Train To Busan’ ya tiene tráiler británico

‘Train To Busan’ es una de las grandes sorpresas del cine de zombies. Procedente de Corea del Sur, este título del género zombie ha causado gran sensación en su país de origen, así como en los distintos festivales por los que ha pasado como el de Cannes. Ahora, la cinta dirigida por Yeon Sang-ho prepara su llegada al mercado internacional y han revelado el tráiler de cara al estreno de la película en Reino Unido.

Por el momento se desconoce cuando llegará la película, si lo hace, a España, pero por el momento este tráiler muestra nuevos contenidos de la película y permite entender algo más de la trama para aquellos que no entiendan coreano. Os lo enseñamos a continuación:

El tráiler de ‘Train To Busan‘ nos permite conocer las principales bazas de esta espectacular película: ritmo y zombies. La acción no decae y hay una constante sensación de movimiento, así como multitud de zombies en escena. Los efectos especiales no faltan en la obra de Sang-ho.

 

La trama gira en torno a varios personajes que se encuentran en un tren que se dirige a Busan. Entre ellos encontramos, entre otros, a Seok Woo, gestor de fondos dedicado a su trabajo que no pasa demasiado tiempo con su hija Soo Ahn. Ésta, le pide por su cumpleaños ir a Busan con su madre.

Cuando se encuentran en el tren camino a Busan, conocerán los violentos y extraños sucesos que se están aconteciendo en el país. Los pasajeros del tren se sentirán aterrorizados y confusos al saber del apocalipsis zombie que se cierne sobre la nación. Así, todos los viajeros y sus seres queridos tratarán de sobrevivir no solo a los muertos vivientes, sino al caos que se ha apoderado del resto de personas en el tren. Una trama que se muestra original y poco convencional en el cine de zombies.

Previous post

'Dead Rising 4 Edición Deluxe' llega en diciembre

Next post

Cinco cortos de Disney terroríficamente divertidos para Halloween

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.