Terror Beach

Trapped es la nueva serie de terror de Mila Kunis y Rob Zombie

Trapped es la nueva serie del género comedia de terror que va a ser desarrollada por la cadena Starz y contará con la participación de Mila Kunis y Rob Zombie como productores de este nuevo proyecto.

En este nuevo proyecto de la cadena Starz, creadora de exitosas y conocidas series televisivas como Spartacus, Black Sails u Outlander, Rob Zombie será el director del mismo así como co-productor ejecutivo, junto a Mila Kunis y su Orchard Farm Productions. El director general de Starz, Carmi Zlotnik se ha mostrado contento con la posibilidad de trabajar con dichos personajes del mundo del audiovisual para su nueva serie. La serie ha sido creada y escrita por Joey Slamon y en Trapped se nos contará, mediante capítulos que tendrán una duración media de treinta minutos, los hechos que ocurrirán durante una noche en la casa de una familia rica que verá  como es asaltada y atacada por un grupo de personas pertenecientes a una secta de asesinos. Con esta premisa arrancará esta nueva serie de comedia-terror, de la que aún no sabemos como se desarrollará y que cotas de terror y humor alcanzará, pero de la que se espera que cuente con el sello personal que deja Rob Zombie en obras como Halloween

El próximo 30 de octubre Starz estrenará “Ash vs Evil Dead”, pero de momento no se tiene más información sobre Trapped y habrá que esperar para tener más detalles e información sobre el reparto o la fecha en la que se espera que sea estrenada. Por lo pronto, tocará esperar hasta que sepamos más sobre este prometedor, terrorífico y cómico proyecto.

 

Previous post

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma muestra póster animado

Next post

Zombie-Run en la localidad andaluza de Baeza

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.