Parques y Eventos

Úbeda repite la Experiencia Zombie con grandes novedades

Después de haber obtenido un gran éxito hace un año, la “Experiencia Zombie” volverá a visitar Úbeda los días 22 y 23 de abril con muchas novedades. Parece que la idea es convertir este evento en un punto de reunión anual para los aficionados a los zombies. En beneficio de todos, la segunda entrega ampliará su contenido y lo que es más importante, dará lugar a las primeras jornadas del género zombie en Andalucía.

Los organizadores entre los que se encuentra: el área de Juventud del Ayuntamiento, la Asociación Cero Culture y la empresa Semer Turismo y Cultura, han decidido repartir la programación en dos días, que finalizarán con la “Experiencia Zombie“, es decir, no será el eje central, sino que en torno al evento sucederán muchas más cosas que no os podéis perder.

ubedint

El día 22 tendrán la emisión de cortos relacionados con la temática de terror y zombies en el Teatro Ideal Cinema. La maratón se ha titulado “Cine Zombie Night“, que contará también con la presencia de varios autores, guionistas y directores del género para contar sus experiencias y compartir con todos un momento agradable y de intercambio de opiniones.

No se podían olvidar de la mítica “Marcha Zombie“, en la que la participación está abierta para todos lo que estén inscritos en la “Experiencia Zombie” y a todos aquellos que quieran participar, no hay un requisito previo. Durante la marcha, recorrerán las calles principales de toda la ciudad de Úbeda, tras lanzar el “Pregón Zombie“. Por lo que los zombies, supervivientes y los habitantes de la localidad compartirán lugar y momento entre ellos.

 

Para todos los que quieran participar, la organización facilitará un puesto de caracterización para meternos aún más en el papel y disfrutar del fin de semana como se merece. También podréis acudir con todo vuestro vestuario y maquillaje puesto desde casa y demostrar porque sois unos fanáticos de los zombies.

Previous post

Las 8 habilidades que necesitas para sobrevivir al apocalipsis zombie

Next post

'Yo, Z', nueva novela de producción española

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.