Parques y Eventos

Un apocalipsis zombie llega a Osuna

Osuna, localidad sevillana, será el escenario de un apocalipsis zombie el próximo 20 de junio, en la que podrás participar durante 9 horas.

Plan 60 segundos será la empresa encargada de organizar este juego zombie. Será el primero que organizarán en Andalucía y se espera que haya una gran presencia de seguidores del mundo de los zombies, ya que se espera que participen más de 1000 personas en él. La manera de participar es muy simple: puedes ser un zombie o un superviviente. Si eres uno de los primeros tu labor es simple: buscar por las calles de Osuna a supervivientes a los que devorar y convertir a tu bando. En cambio, si eres un superviviente, tu misión será correr. Escapar de aquellos que quieren darse un festín contigo y con tus compañeros, aguantar hasta el amanecer para sobrevivir o caer intentando salvarte y convertirte en otro zombie. Habrá tres tipos de zombies: normales, runners y boss. Los runners son aquellos que corren velozmente a por sus víctimas, mientras que los boss son personas que manipulan a los muertos vivientes. Durante el juego habrá actores que se encargarán de rolear para conseguir una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

Los precios para participar en este apocalipsis zombie son variados en función del rol asumido. Si quieres participar como superviviente, deberás abonar 30 euros y recodar que en caso de ser devorado por zombies, puedes continuar jugando como un no-muerto. Si prefieres ser un zombie tienes dos opciones. Por un lado, ir maquillado desde casa, costando así solo la entrada 5 euros (máximo de 100 personas). Por otro lado, dejar que la organización se encargue de maquillarte como un verdadero zombie, lo que tiene un coste de 15 euros en la entrada (máximo de 60 personas).

Si quieres más información sobre el evento visita la web de Apocalipsis Zombies.

Previous post

Paranormal Activity aterrorizará en la Realidad Virtual

Next post

Salta la alarma: Flakka, la droga zombie, llega a Europa

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Diego Concepción Martínez

    Rechaza imitaciones!

    https://www.youtube.com/watch?v=blESOZVwC3s