ActualidadPortada

Un bebé se convierte en zombie por su primer cumpleaños

¿Qué bebé no sueña con convertirse en un zombie come cerebros por su primer cumpleaños? Aquí os contamos el caso de un bebé zombie de 1 año, que come cerebros y se empapa de sangre.

Este bebe zombie que a la vez que transmite ternura, come cerebros sin cesar y se llena de sangre tanto manos, como boca y cara, a priori, podría escandalizar a todo el mundo, pero una vez que conoces su historia y el por qué de su zombificación se comprende que todo se trata de un simple montaje fotográfico. Los padres de esta joven criatura deben de ser unos aficionados a los zombies tal y como lo somos en Zombeach, pues fueron ellos los que orquestaron la creación del zombie.

El bebé, que cumplía un año en las fotos aquí mostradas, disfrutó de una buena tarta por su cumpleaños y no dejó de comer de la misma todo el tiempo. Mientras el niño degustaba su querido manjar y se manchaba manos, cara y todo el cuerpo de tarta era fotografiada por una fotógrafa profesional que captaba las mejores imágenes del pequeño devorando su ansiado dulce. Tras la realización de las mismas, fue cuando la fotógrafo comenzó a crear su obra: editó todas las fotografías en las que el bebé comía tarta y sustituyó mediante edición fotográfica la tarta por cerebro y las manchas de nata por sangre. El joven se había convertido en un zombie con tan sólo un año. Por suerte, sólo se trataba de un bebé zombie falso. Se pueden consultar el resto del reportaje fotográfico en el siguiente enlace.

Estos padres quisieron llevarse un recuerdo curioso y original del cumpleaños de su hijo y este niño podrá decir en un futuro que fue un zombie por un día, aunque no fue por ninguna enfermedad ni por sufrir contagio alguno, simplemente, gracias a la tecnología.

Previous post

Una enfermedad convierte a las personas en zombies

Next post

Z Nation renueva por una tercera temporada

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.