Un conductor es multado por llevar un bebé zombie de copiloto

¿Puede una persona ser multada por llevar en el coche como copiloto a un bebé zombie? La respuesta es afirmativa y no es porque un bebé zombie sea un ser terrorífico.

bebe-zombie-wspd1pio-1440x900_c

En la imagen aquí mostrada podemos ver al bebé no-muerto que viajaba como copiloto junto al conductor de un coche. No obstante, por suerte o por desgracia, no se trata de un zombie de verdad y mucho menos de un bebé, sino que es un muñeco zombie. El conductor de este vehículo intentó esquivar la ley llevando consigo como copiloto a dicho "bebé zombie" mientras conducía en el estado de Washington por el carril destinado para vehículos con múltiples pasajeros. Pese a ello, su maquiavélico plan fue descubierto y tuvo que enfrentarse a una multa con valor de 136 dólares por circular por dicho carril.

Los zombies, sean o no bebés, no pueden evitar las multas de tráfico y menos aún si este no es de verdad y se trata de un zombie. ¿Sería alguien capaz de conducir con un no-muerto en el asiento del copiloto? Este conductor al menos no le teme a los muñecos de bebés zombie e incluso él mismo se preocupó por la seguridad y el bienestar de dicho bebé zombie, pues le colocó y abrochó correctamente el cinturón de seguridad al bebé zombie.

Desconocemos cuando llegarán al mundo los zombies, sean copilotos o no, así como desconocemos si los mismos contarán o no como ocupantes en los vehículos que circulen por los carriles de alta ocupación. Por precaución y por nuestra propia seguridad, será mejor no montar en nuestros vehículos a ningún tipo de zombie. Hace unos días os contábamos los sucesos reales que se daban en Nuevo México, donde un joven aficionado a la serie The Walking Dead mató a su amigo por pensar que se había convertido en un zombie.

Tagsbebé zombie