Actualidad

Un delincuente zombie es capturado en Colombia

La justicia ha vuelto a imponerse y ha sido detenido en Colombia, concretamente en Barranquilla, a un delincuente zombie por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado. Aquellos que se estén preguntando como puede ser que haya un delincuente zombie, que permanezcan tranquilos, porque no hay un no-muerto que se dedica a robar ni nada por el estilo. Es simplemente, que la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha explicado que el alias de este criminal era “El Zombie“.
Pese a ser conocido como “El Zombie” este detenido por la policía no tiene nada que ver con los terroríficos y peligrosos caminantes de los que estamos acostumbrados. Y es que nos gustan los zombies en todas sus tipologías y manifestaciones ya sean en la vida real o en cualquier tipo de producto cultural, pero no nos gustan que un criminal, en este caso de la banda de La40 de Colombia, se haga llamar como uno de nuestros queridos seres.
Un delincuente zombie es capturado en Colombia
Los zombies no están en este mundo para causar el mal, al menos no de manera voluntaria, ni asociarlos a crímenes. Ya os contamos anteriormente la triste historia de un joven que mató a su amigo por pensar que este era un zombie. Pese a que somos muchos y seremos cada vez más los fans de los zombies, debemos comprender que aún no ha llegado el momento de que estos lleguen a nuestro mundo, si es que alguna vez, por suerte o por desgracia, más bien esta última, terminan haciéndolo.
Quién esté interesado en saber más sobre la detención de “El Zombie” puede visitar El Heraldo de Colombia donde se explica más sobre dicho hecho con este delincuente zombie. La justicia es implacable con todos los criminales, ya sean zombies o no zombies, y nos alegramos de que esto siga siendo así.
Previous post

Las nuevas Cazafantasmas tendrán su versión en LEGO

Next post

La película porno más galardonada de la historia es de zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.