Actualidad

Un gato zombie sobrevive a su propio entierro

Sin comerlo ni beberlo, Bart se va a convertir en primer ejemplar de gato zombie que ven nuestros ojos. El felino fue atropellado hace una semana y se le dio por muerto. Después de haber sido enterrado, y pasados varios días, apareció en casa de sus dueños, en la localidad de Tampa, en el estado de Florida, con un aspecto más cercano a un personaje de The Walking Dead y con la triste noticia de que ha perdido la visión en un ojo. Los encargados de encontrar a Bart con vida aseguran que es probable que el gato se escondiera durante varios días  antes de volver a casa una vez que consiguió apañárselas para escapar bajo tierra.

gato zombie

Ellis Hutson, dueña de Bart, ha explicado que el gato ha sufrido una contusión en la cabeza, tiene una mandíbula rota y ha perdido la vista en un ojo. El felino todavía necesita pasar por el quirófano para certificar su total recuperación pero es más que probable que su paso por el veterinario sea un trámite si tenemos en cuenta que hablamos de un gato que ha sobrevivido a un atropello y que ha sido capaz de escapar con vida de su propia tumba. Aunque todavía no ha quedado claro cómo se las arregló Bart para escapar de su cautiverio, su dueña cree que que el animal estuvo escondido en el jardín de su vecino durante varios días hasta que reunió la valentía suficiente para embarcarse en un nuevo viaje hasta su hogar.

Sin duda alguna, Bart podría protagonizar uno de los vídeos que la Federación Nacional para la Vida Salvaje de Estados Unidos ha publicado durante los últimos meses para concienciar a la población de que la fauna que nos rodea es mucho más inteligente de lo que podemos llegar a presuponer.

Previous post

Así son los peces zombies de Elephant's Graveyard

Next post

Así es el modo Exo Zombies de Call of Duty

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.