Parques y Eventos

Un hospital de Liverpool, “atacado” por una infección zombi

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Liverpool la segunda edición del Zombie Infection, una especie de pasaje del terror que se lleva a cabo en un hospital abandonado de la ciudad y en el que los participantes tienen que abrirse paso a través del edificio e intentar encontrar una cura para el virus sin caer presa de las fauces de algún infectado.

La iniciativa ya se puso en marcha el año pasado en Newsham Park, un hospital abandonado de la ciudad inglesa, que sirve de escenario para una aventura en la que prima la supervivencia por encima de cualquier otro aspecto. Los participantes se dividen en grupos y sólo cuentan con un par de linterna spara todos ,una luz ultravioleta que les ayudará a descubrir los secretos ocultos por todo el edificio y un arma para defenderse de los enemigos que pueblan la estancia. El grupo también lleva medicinas y las reglas del juego son estrictas: si te muerden y no tienes medicinas a mano, deberás separarte de los tuyos.

El evento dura unas tres horas y termina con una escapatoria digna de película de Michael Bay en la que, según cuentan los asistentes, hay que escapar de una horda de no muertos que se han apoderado del espacio abierto que separa a los humanos de una escapatoria con vida. El evento no es el único que se celebra estos días en Inglaterra, ya que en unas semanas se llevará a cabo una jornada de supervivencia zombi de 12 horas en el bosque de Sherwood.

La iniciativa no es exclusiva del extranjero, en España también se organizan eventos con temática zombi. La localidad valenciana de Chera ha organizado este fin de semana una maratón nocturna de ocho horas en la que el pueblo se dividía entre no muertos y supervivientes.

Previous post

De compras durante el apocalipsis zombie

Next post

¿Se convierten en zombis los pacientes de ébola?

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.

  • Zombiewife

    Guapísimooooooo!!!