Un Jesucristo zombie causa polémica en un belén de Ohio

Un Jesucristo zombie causa polémica en un belén de Ohio

Los vecinos de Sycamore, en Ohio, se han convertido en centro de atención gracias a uno de sus vecinos que ha decidido salirse de la norma y crear un belén, presidido por un Jesucristo zombie, del que se han hecho eco todos los medios de comunicación de Estados Unidos. Jasen Dixon, conocido por regentar un pasaje del terror, decidió que este era un año tan bueno como cualquier otro para colocar un belén en el jardín de su casa que estuviera  “Quería hacer un belén y he trabajado con los materiales que tenía a mano”, ha explicado Dixon al canal de noticias Fox 19 News.

jesucristo zombie

Pero los vecinos no se han tomado el belén de Dixon con muy buen humor. La escena de la natividad presidida por un Jesucristo zombie rodeado de lo que parecen ser unos Reyes Magos zombies ha causado malestar entre sus vecinos, especialmente cuando unas luces verdes y rojas iluminan la escena por la noche. “No me había fijado en los detalles del belén hasta que se encendieron las luces”, ha explicado Dan Fluker, uno de los vecinos de Sycamore a los que ha chocado esta reinvención de la decoración navideña.

Dixon ha recibido un aviso de las autoridades locales para que retire la escena antes del 26 de diciembre si no quiere enfrentarse a una multa. Según el creador del belén, la infracción que está cometiendo está relacionada “con el tamaño del belén” aunque está convencido que los motivos son otros y que la presencia de un Jesucristo zombie tiene mucho que ver a pesar de que su belén se ha convertido en una atracción turística. “Cada día pasan 30 o 40 coches por aquí y sacan fotos. A la gente que le gusta el fenómeno zombie le hace gracia”, ha explicado.

Si todavía no has colocado tu belén ya tienes una idea más que original para darle un toque zombie a tu Navidad.