Un joven mata a su amigo por pensar que es un zombie

Hay gente que desea el apocalipsis zombie, pero hay otros que hacen lo que sea por intentar vivir uno propio, llegando a ciertos puntos que son incomprensibles. En Nuevo Méixco, Estados Unidos, un joven de 23 años ha matado a un amigo suyo justificando que se estaba convirtiendo en un zombie. El asesino en cuestión era un aficionado de The Walking Dead, que llegó un punto en el que no supo distinguir la ficción de la realidad.

Un joven mata a su amigo por pensar que es un zombie

Según declaraciones del homicida, tras ver varios capítulos de la serie de zombies y beber, notó que su amigo estaba empezando a “transformarse”, intentado morderle. Fue entonces cuando arremetió contra él utilizando todo lo que tenía cerca: puños, patadas, una guitarra eléctrica e incluso el microondas. Damon Perry, nombre del asesino, se encuentra ahora mismo bajo custodia con cargo de homicidio.

Las andanzas de Perry por su nuevo mundo de locura plagado de zombie no terminaron ahí. Tras matar a su amigo, salió a la calle cuchillo en mano, momento en que los vecinos alertaron a la policía. Por suerte, personal de mantenimiento que estaban cerca consiguieron reducir al demente antes de que causase más daños.

"Perry ha contado a los investigadores que había bebido mucha cantidad de alcohol con su amigo cuando este, de repente, empezó a transformarse en un zombie", ha declarado un agente del departamento de policia. Perry fue llevado al Centro de detenciones de Cibola con una fianza de 723.000 dólares.

Por otro lado, The Walking Dead se encuentra ahora mismo en emisión de su sexta temporada. Si seguís la serie al día (posible SPOILER) sabréis que ha muerto uno de los personajes principales de la misma. Pues bien, el productor de la serie Scott M. Gimple firma un comunicado oficial en el que asegura que veremos a Glenn en el futuro, ya sea para continuar la trama o mediante flashback. ¿Habrá sobrevivido?

Carlos Aguado
  • Loli Fernández

    Qué pesados escribiendo zombie, que es una palabra inglesa, en lugar de zombi, que es la palabra española. No entiendo esa bajada de pantalones ante el inglés, más aún cuando estamos hablando de una palabra que no es originaria del inglés. Es más, la “e” del final es una adaptación a la gramática inglesa, ya que la palabra original termina en “i”, igual que el término español.