Merchan

Un kit para sobrevivir al apocalipsis zombie

En Zombeach sabemos que el apocalipsis zombie es una realidad que nos atacará tarde o temprano y por ello siempre tenemos a mano un kit de superviviencia básico que contenga las herramientas esenciales para, por lo menos, sobrevivir a los primeros compases de un mundo que se va a ir al garete. Y por ello hemos decidido hablar de la caja que se han sacado de la manga en Man Crates con accesorios necesarios para que sobrevivir a la llegada de los no muertos.

Kit Zombie

Man Crates es una web bastante peculiar que se ha especializado en un determinado tipo de regalos. Cajas de madera llenas de todo tipo de objetos útiles. Como ellos mismos dicen en su web, no creen en los regalos envueltos ni en los lazos, sino que preparan regalos de verdad. Tan de verdad que vienen sellados en una caja de madera que se abre con una palanca de hierro, incluida en el precio.

Dentro del catálogo de Man Crates hay un kit de supervivencia zombie que nos puede sacar de un apuro en momentos de necesidad. ¿Qué esconde en su interior? Por 99 dólares tendremos en casa un machete de un tamaño considerable que nos permitirá abrirnos paso entre la maleza o rebanar zombies si nos vemos rodeados en un espacio cerrado y cuyo uso puede ser letal. Pero no todo comienza y acaba en las armas, ya que un buen kit de superviviencia debe tener todos los elementos necesarios para dar autonomía a sus usuarios. Así, en Man Crates también han incluido una linterna, un kit de primeros auxilios y un rollo de cinta aislante para que no nos quedemos sin recursos en ningún momento. Y como no hay nada más importante que mantenerse alerta en todo momento, el kit viene con un ejemplar de Zombi. Guía de supervivencia, el libro de Max Brooks que ofrece los mejores detalles para sobrevivir al apocalipsis.

Por si fuera poco, la caja cuenta con una lata de Spam. ¿Quién le haría ascos a un buen bote de carne enlatada?

Previous post

El spin-off de The Walking Dead viaja a Los Angeles

Next post

Zombinoia: Un juego gratuito, y hardcore, para navegador

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.