Juegos

Un mod añade zombies muy violentos a Dying Light

Dying Light no sólo ha llegado por todo lo alto a la tienda digital de PlayStation 4 sino que también se está haciendo un nombre en PC. La versión del título para ordenadores y compatibles cuenta con un nuevo añadido que suma un plus de dificultad al título de Techland. El encargado ha sido el modder KNG que se ha marcado una modificación llamada Super Agressive Zombies que cambia las características de los zombies para que sean capaces de notar la presencia del jugador a mayor distancia de lo habitual y que les convierte en unas criaturas todavía más peligrosas.

El creador de este mod, KNG, advierte que no es una buena idea utilizar este añadido en una nueva partida con un personaje nuevo. ¿Por qué? Al comenzar en Dying Light tendremos a un personaje poco versado todavía en el arte de matar zombies que tendrá problemas para huir de una horda y que las pasará canutas cuando tenga que enfrentarse a más de uno. Y esa es, precisamente, la piedra angular sobre la que va a girar este nuevo añadido del título creado por Techland y que coloca a los jugadores en un mundo abierto tomado por los no muertos.

Dying Light todavía no soporta mods de manera oficial pero puedes encontrar las instrucciones para instalarlo en esta página. Tradicionalmente, la comunidad de PC siempre ha sido más proclive a incluir añadidos en los videojuegos dada la naturaleza abierta de la plataforma que permite, en muchos casos, meter mano a los juegos y adaptarlos a diferentes situaciones.

Previous post

Por qué deberías ver Dead Snow 2

Next post

Sniper Elite: Zombie Army Trilogy llega el 6 de marzo

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.