Terror Beach

Más terror y acción brutal en Doom 4

Bethesda ha anunciado en su conferencia del E3 2015 el lanzamiento de un nueva entrega de la saga Doom, y se muestra lleno de acción y terror en sus primeras imágenes.

Las imágenes mostradas de este nuevo Doom demuestran claramente que no faltarán sangre y disparos en los enfrentamientos con los terroríficos seres que siempre han sido elemento de referencia clave en estos videojuegos. El juego incorporará nuevas potentes armas para hacer frente a los grandes demonios que intentarán acabar con nuestra vida. La historia estará centrada en la instalación de investigación de la UAC en Marte, la cual ha sido invadida por demonios y otros seres terroríficos. El protagonista, un marine de Doom, tendrá que hacer frente a todos ellos y descubrir que ha pasado en aquel lugar. La premisa queda clara: aniquilar o ser aniquilad en este videojuego en el que los enemigos nos darán más de un susto y nos pondrán nerviosos como ya hicieron en sus anteriores secuelas años atrás. Y es que han pasado ya 11 años, desde que Bethesda lanzó al mercado Doom 3, por lo que han tenido tiempo para preparar una nueva entrega que mejore todo lo visto anteriormente y se adapte a la nueva generación.

No estará únicamente la campaña individual, sino que también volverá el juego multijugador, donde podremos combatir de forma frenética contra más jugadores. Además, esta nueva entrega contará con Doom SnapMap, un editor de mapas que permitirá que la comunidad del videojuego cree y comparta sus propias creaciones para que todos puedan jugarlas y no cese así el contenido.

Respecto a la fecha de lanzamiento del nuevo Doom, Bethesda ha anunciado que estará disponible en la primavera del próximo año 2016 para PC, PS4 y Xbox One. Tendremos que esperar hasta entonces para poder coger, virtualmente, una buena escopeta y acabar con todo ser demoníaco que se nos acerque.

Previous post

Fear the Walking Dead muestra su primer póster

Next post

Michael Myers volverá en 2016 con Halloween Returns

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.