Juegos

Un nuevo título de zombies está camino de PS Vita

PS Vita, la portátil de Sony que está estancada y que parece que Sony está cavando su propia tumba a medida que van pasando los días y se van anunciando menos juegos para ella, tendrá un nuevo título de zombies, con el que podría resurgir gracias a la ayuda de los muertos vivientes. Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army es el título que está desarrollando Compile Heart y que anunciará en escasos días. Para calmar los nervios, la compañía ha creado una página donde podemos ver una cuenta atrás, donde cada segundo que pasa nos acerca un segundo más al anuncio del juego.

Un nuevo título de zombies está camino de PS Vita

El juego ya fue confirmado el pasado mes de marzo junto con Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion. Su principal aliciente está en el modo cooperativo, que busca potenciar horas de diversión para hasta cuatro jugadores. El título estará protagonizado por Black y Neptune, las chicas que representan a las consolas de Nintendo y Sega, respectivamente. En esta ocasión, el rol característico de la saga deja pasa a la acción más directa y frenética, según la poca información ofrecida sobre el juego.

Los primeros detalles de Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army serán revelados junto con el lanzamiento del próximo número de Dengeki PlayStation, según podemos leer en Gematsu. Sobre Compile Heart poco podemos decir, pues han sido pocos los títulos que, durante los casi 10 años que va a cumplir la compañía, han salido de las costas japonesas. Han trabajo con anterioridad en PS Vita, con Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1, lanzado también para PC. Junto a ellos estará Tamsoft desarrollando codo con codo.

PS Vita ya cuenta con varios títulos en su catálogo con zombies. Entre ellos encontramos los de Plants vs. Zombies, OMG HD Zombies! Incluso hay gente que ha conseguido mover uno de los juegos que más ha popularizado a los muertos vivientes, como ha sido Call of Duty: Black Ops 2.

Previous post

Brad Pitt confirmado para Guerra Mundial Z 2

Next post

Marvel Dice Masters recibirá nuevos personajes zombies

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.