Un plan zombie para este sábado 14 de marzo en Guadalajara

¿No tienes plan para este fin de semana? Estás de suerte, porque Groupon te da la oportunidad de escaparte tú solo o con un acompañante al Hotel del terror a un precio irresistible. Este sábado 14 de marzo se desarrollará un evento, dirigido por Zombie Infection, en el que primero tendremos que sobrevivir a una horda zombie y después convertirnos nosotros mismos en uno de los muertos vivientes que persiguen humanos.

El Hotel Isla Entrepeñas, situado en Guadalajara, se convertirá durante unas horas en la base localizada en el Pantano de Entrepeñas. Durante una hora, nos podremos convertir en los protagonistas de nuestra propia historia de supervivencia, en la que nos tendremos que valer de nuestro ingenio, condiciones físicas y habilidades mentales para superar los retos que se nos pongan por delante.

Mientras seamos uno de los supervivientes, llevaremos colgados una cinta. Cuando un zombie nos de caza y nos muerda, tendremos que desprendernos de nuestra cinta, para que todo el mundo sepa que ya nos han mordido. A pesar de ello, podremos seguir disfrutando de la historia hasta el final. Una vez lleguemos al final, pasaremos a disposición de maquilladores profesionales, para transformarnos en un zombie. Si resultamos ser de los supervivientes, tendremos la posibilidad de ser zombies rápidos, si por el contrario nos apresaron, seremos de los lentos.

Pero esto no es todo. El zombie que más supervivientes consiga morder, se llevará a casa el premio Zombie Infection, que consistirá en una noche para 2 personas en el Hotel Isla Entrepeñas cualquier viernes desde abril hasta junio de 2015. El precio de la actividad es de 12,90 euros en caso de ser una sola persona o 22,90 euros si escogemos el pase doble. Solo está disponible para mayores de 16 años. Para más información, visita la página del evento en Gruopon.

Carlos Aguado