Parques y EventosPortada

Un Santa Claus zombie llega a Tennessee

¿Estás cansado de belenes tradicionales en los que Santa Claus es un tipo regordete y risueño? El pueblo de Hendersonville, en Tennessee tiene la solución a tu aburrimiento porque este año se ha sacado de la manga un belén en el que Santa Claus no es otra cosa que un muerto viviente. Sí, sí, un zombie.

Santa Claus

El Horrific Haunted Holiday es un particular pasaje del terror de ambientación navideña en el que en lugar de alegría y felicidad nos encontraremos muerte a diestro y siniestro. Porque no se trata solamente del hecho de que Santa Claus tenga un aspecto, digamos, poco sano. Hasta sus elfos, los tradicionales acompañantes que le ayudan a repartir regalos por todo el planeta, se han pasado al bando de los zombies.

El grupo encargado de organizar la atracción, Death Yard Horror Atraction, está especializado en la creación de pasajes del terror con la clásica temática de la casa abandonada y han querido aprovechar la cercanía de la navidad para darle un giro de tuerca al asunto. “Nos vamos a promover la clásica felicidad navideña si no que queremos que la gente se asuste un poco”, ha explicado Carroll Moore a Reuters.

La decoración no empieza y acaba con Santa Claus y sus elfos zombies sino que también habrá un reno con muy mala pinta y un grupo de payasos diseñados con un solo propósito: dar mal rollo. Y aunque reconocemos que el concepto del pasaje del terror navideño puede dar cierto mal rollo en las fechas en las que nos encontramos, lo cierto es que los chicos de Death Yard han organizado este evento para donar todas las ganancias con fines sociales y ayudar a los niños que no pueden contar con regalos en una de las fechas más señaladas del año. Puede que este muerto y su carne podrida, pero Santa Claus siempre cumple a tiempo con su misión de repartir alegría donde quiera que vaya.

Previous post

¿Por qué comen cerebros los zombies?

Next post

H1Z1 llegará a PS4 después de la versión de PC

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.