Actualidad

Un vídeo muestra la evolución de los zombies en 100 años

Somos muchos los fans de los zombies desde hace tiempo y ahora tenemos la oportunidad, gracias a un vídeo creado por Techland, empresa desarrolladora del videojuego Dying Light, de ver cómo ha sido la han cambiado estos no-muertos a lo largo de los últimos 100 años. En el vídeo mostrado a continuación podemos ver cómo ha sido la evolución de los zombies desde las películas clásicas hasta los más modernos videojuegos.

En este vídeo podemos ver cuan extensa ha sido la evolución de los zombies. Comenzamos viendo que los primeros zombies del año 1932 surgían cuando bebían una bebida específica. Desde estos primeros seres que se nos presentan en el vídeo vamos viendo a otros muchos tipos de zombies más o menos rabiosos, vemos que otros han sido creados por infecciones o por experimentos humanos y finalmente nos muestran los zombies volátiles de Dying Light.

Techland, la empresa desarrolladora del videojuego de supervivencia Dying Light, ha sido quién ha realizado y compartido este interesante vídeo de la evolución de los zombies de cara a promocionar la expansión de su videojuego, Dying Light: The Following, que estará disponible el próximo 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pese a ser para publicitar su propio videojuego, el vídeo creado repasa y analiza bastante bien a estos seres.

Sin duda hemos podido apreciar como han cambiado tanto en concepto como en caracterización, pasando de ver a humanos con un poco de maquillaje a verdaderos seres terroríficos ansiosos de sangre y cerebros ¿Qué os ha parecido este vídeo en el que podemos ver cómo han cambiado nuestros queridos seres? ¿Cuál o cuáles de ellos son los que mas os gustan y por que? Hace algún tiempo contamos en Zombeach que existía un mapa en el que se recogen los 350 tipos de zombies que hay, una cifra bastante mayor a la que hemos podido ver en este vídeo.

Un vídeo muestra la evolución de los zombies en 100 años

 

Previous post

Orgullo + Prejuicio + Zombis se preestrena con detalles curiosos

Next post

El misterio de Lovecraft World llegará a Granada el próximo 20 de febrero

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.