Series

Un viejo conocido vuelve a ‘The Walking Dead’

La nueva y séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ viene cargada de novedades. La serie de la AMC quiere volver a sorprender a los fans que terminaron un poco cabreados con el final de la sexta temporada. Ahora, hemos podido saber que un personaje que apareció anteriormente en la serie volverá a la misma en esta temporada. ATENCION: ¡A PARTIR DE AHORA HAY SPOILERS SOBRE LA SERIE ‘THE WALKING DEAD’!

Xander Berkeley es el actor que volverá a la serie televisiva. El mismo lo ha confirmado en su cuenta de Twitter y volverá a interpretar al mismo personaje que en su anterior ocasión. Berkeley interpretó en el episodio “Knots Untie” de la sexta temporada a Gregory, un personaje muy importante en los cómics como líder de la comunidad Hilltop. Este hizo un pacto con Rick y el grupo de supervivientes para enfrentarse a Negan y librarse de él. En esta nueva temporada seguramente le veremos llegar a este acuerdo con Rick para hacer frente a la amenaza que supone Negan. En el capítulo en el que aparece, Gregory es apuñalado, pero parece ser que sobrevivirá y querrá vengarse de los hombres que le hicieron esto, los hombres de Negan.

Un viejo conocido vuelve a 'The Walking Dead'

Respecto a esta temporada recordamos que hemos informado que aparecerán al menos, dos nuevos personajes que ya están confirmados: Ezekiel y Shiva. También pudimos saber por medio de Robert Kirkman, el creador de los cómics de ‘The Walking Dead’ y la serie que Negan será un personaje de vital importancia en la séptima temporada que lo cambiará todo.

Habrá que esperar al comienzo de la nueva temporada para ver como evoluciona la serie. Kirkman prometió que esta nueva temporada gustará a los fans y se disculpó por el final de la sexta temporada que causó una gran decepción por el cliffhanger final.

 

Previous post

Juegos de zombies del E3 2016

Next post

Negan podía haber sido interpretado por Henry Rollins

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.