ActualidadParques y Eventos

Un zombie borracho aterroriza Minnesota

Marchas zombie y alcohol no son buenos compañeros de fiesta. O por lo menos no lo son para un joven de la localidad de Saint Paul, en Minnesota, que ha sido citado por la policía después de haber asaltado una casa vestido de Santa Claus y caracterizado como un zombie. El asaltante, un joven de 21 años que estudia en la Universidad de Saint Thomas, fue encontrado por los agentes de seguridad en la misma casa que había asaltado y donde había aterrorizado a dos de sus ocupantes, dos chicas de 14 y 16 años.

Zombie Pub Crawl

La policía se encargó de llevar al joven a un centro de desintoxicación horas después de la celebración de la Zombie Pub Crawl —en la imagen, una asistente a dicha fiesta— de Minneapolis, un evento que se califica a sí mismo en su página web como “la mejor fiesta de no muertos del mundo”. El joven abandonó la fiesta y, por motivos que se desconocen, invadió una casa ajena que en ese momento estaba ocupada por dos de sus habitantes. Una de las chicas, de 14 años, pudo escapar a la calle para pedir ayuda mientras que la segunda, de 16, se encerró en uno de los lavabos de su casa a esperar a que el asaltante decidiera irse. Finalizado el asalto, el padre de las dos chicas ha asegurado que las navidades en casa “no volverán a ser lo mismo” después de haber tenido que sufrir la visita de un Santa Claus poco tradicional casi dos meses antes de su supuesta llegada.

La Zombie Pub Crawl es una fiesta que se celebra en diferentes localidades de Estados Unidos. Las últimas citas han tenido lugar en Minneapolis y en Kansas City los días 4 y 11 de octubre y en ellas se han reunido jóvenes disfrazados de zombies con un único propósito: pasarlo bien hasta altas horas de la madrugada.

Previous post

España: Guerra zombi. Una novela en el fin del mundo

Next post

Muere un zombie arrollado por un camión

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.