Juegos

Una araña zombie sería el jefe del nuevo DLC de Black Ops 3

Treyarch tiene preparado un nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops 3, aunque aún no hay anunciando cuando estará disponible este segundo DLC. Por lo pronto sabremos que incluirá un nuevo mapa para el modo zombie y ahora tenemos más información con respecto a este. Todo hace pensar que una araña zombie podría ser el nuevo jefe que apareciera en el nuevo mapa que aparecerá en este nuevo DLC. Una posibilidad de ver a un nuevo animal zombie de esos que tanto nos gustan. A continuación os explicamos los porqués.

Recientemente, se ha filtrado una imagen que fue subida a Internet y rápidamente eliminada en la que podíamos ver una imagen conceptual de lo que sería el nuevo mapa. Esta imagen, la que os mostramos encabezando este artículo. Si prestamos atención a la imagen, observamos que parece un lugar abandonado en el que la naturaleza se extiende sobre él. El detalle que parece indicar que podría haber una araña zombie en el juego es que en el segundo árbol que aparece empezando a contar por la izquierda, podemos ver como hay una especie de telas de araña, bastante grandes, a la derecha del tronco. Además, junto al árbol hay algo iluminado que podrían tratarse de huevos de araña.

Parece que Treyarch también dejo una pista en el mapa de zombies de su primer DLC para el juego. En el mapa Der Eisendrache podemos encontrar una imagen que Samantha ha dibujado. En esta imagen que os mostramos a continuación podemos ver a un chica en medio de un bosque con lo que parece una araña gigante.

Una araña zombie sería el jefe del nuevo DLC de Black Ops 3

Estas evidencias nos hacen pensar que veremos una araña zombie en el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 3. Os mostramos un vídeo de YouTube en el que indagan sobre el mismo tema. Por lo pronto no hay nada claro, pero mantendremos informados con todo tipo de información que salga al respecto.

 

 

 

Previous post

El primer cómic de zombies de la historia

Next post

Una cerveza zombie, entre las 50 mejores del mundo

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.