Una chica pierde 44 kilos gracias a The Walking Dead

Una chica pierde 44 kilos gracias a The Walking Dead

The Walking Dead vuelve a ser noticia y no por el contenido de su último episodio. Siobhan Maccow, de 27 años y residente en el Reino Unido, ha saltado a las páginas de la prensa después de que se haya hecho pública una dieta que le ha permitido perder 44 kilos con un objetivo en mente y un modelo en su cabeza. Maccow se puso como objetivo perder peso después de una tarde en Primark en la que quiso probarse un vestido cuyo tallaje no le quedaba bien. “Mi hija me dijo que era un vestido demasiado pequeño para mí”, explica Maccow en una declaraciones que recoge el Daily Mail, y fue a partir de entonces cuando se puso entre manos a la obra con la dieta.

Siobhan MaccowSiobhan Maccow

“Me inspiró el personaje de Michonne, de The Walking Dead, e imaginé que iba a ponerme en forma para sobrevivir al apocalipsis zombie. Danai Gurira interpreta al personaje de manera brillante y quería ser como ella. Cada vez que acudo al gimnasio y me pongo a trabajar duro en mis ejercicios de cardio pienso que soy Michonne y que mantenerme en forma es esencial para sobrevivir al apocalipsis zombie. Me ayuda a mantenerme motivada y para conseguirlo pongo música de Nicky Minaj y me imagino que estoy corriendo en mitad del apocalipsis”.

La información que publica el Daily Mail recoge la dieta que Maccow ha seguido durante los últimos meses: cereales, ensalada de pasta o de atún para comer y sopa para cenar. La dieta se ha completado con arándanos secos y cacahuetes a los que ha sumado 25 minutos de carrera en el gimnasio seguidos de ejercicios con pesas para tonificar sus músculos. “He vuelto a ver The Walking Dead en los últimos días y no puedo parar de sonreír cada vez que veo a Michonne en pantalla”, finaliza.