Actualidad

Una serpiente zombie asusta a su cocinero

En Zombeach nos gustan los zombies y los animales, por ello si son animales zombies nos gustan mucho más. Ahora, hemos tenido la oportunidad de ver en un vídeo una serpiente zombie. En este caso, un hombre se disponía a cocinarla. El animal se encontraba ya desollado, sin órganos, ni vísceras, es decir, todo listo para ser cocinado, cuando de repente comienza a moverse como lo haría una serpiente y asusta tanto al cocinero como a sus acompañantes. Os mostramos el vídeo a continuación:

Sin duda causa terror ver una serpiente zombie moverse de esta manera. El propio autor del vídeo explica que la serpiente llevaba muerta más de 16 horas, que no le echó sal ni especie alguna lo que podría haber ocasionado el movimiento del animal muerto como ya pasó en el caso del calamar zombie o del pescado zombie que mostramos en Zombeach. Algunos apuntan a que podría tratarse de la memoria que posee el músculo del animal, mientras que el autor del vídeo señala que podría tratarse de una simple reacción del animal, muerto, a un estímulo externo tal y como lo haría durante su vida. Ni Frank de la Jungla podría librarnos de esto.

Sin duda, se trata de uno de los casos más curiosos que hemos tenido la oportunidad de ver en estos vídeos de animales zombies que se hacen virales. Aquellos que quieran ver animales zombies y sean fans del cine de zombies, pueden echar un vistazo a ‘Zoombies’, película de serie B en la que encontrarán un verdadero apocalipsis zombie animal. Seguro que más de uno prefiere ver a estos animales en una película de ficción que encontrarse con uno zombificado como esta serpiente zombie que a más de uno asustaría.

¿Cómo reaccionaríais vosotros si veis que vuestra cena, una serpiente muerte, comienza a moverse?

Previous post

Conoce el cameo de Johnny Depp en 'The Walking Dead'

Next post

Un actor de Survival Zombie denuncia acoso en San Antoni de Portmany

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Kotorito

    Eso me ha pasado a mi cocinando anguilas frescas, les dan espasmos muertas.