Juegos

Unkilled promete llenar nuestro smartphone de zombies

Si eres un amante de los zombies y dispones de un smartphone suficientemente potente para correr juegos algo más exigentes, existe una alta probabilidad de que hayas descargado el videojuego Dead Trigger. Pues estás de suerte porque de la mano de sus creadores nos llega Unkilled, otro shooter de muertos vivientes al que no podrás negarte a jugar, y que llegará próximamente a dispositivos iOS y Android.

De los creadores de 'Dead Trigger' llega: 'Unkilled'

Con ambientación en la gran ciudad de Nueva York, el juego se desarrolla en tras un apocalipsis zombie que infesta la ciudad de muertos vivientes y mutantes de diferentes clases a los que tendremos que hacer frente con el arsenal del que dispongamos. El desarrollador de videojuegos, Madfinger Games, ha creado un título ambientado en calles icónicas como Times Square y zonas más conocidas de NY, incluyendo otros lugares tales como centros comerciales o una estación de metro en la que malgastar la munición contra los caminantes que se atrevan a ponerse en nuestros caminos.

La aplicación contará con numerosas armas personalizables y abundantes misiones que estarán limitadas en un tiempo concreto para poder completarlas, además de un modo historia que promete mucha acción. Como en otras entregas de la misma compañía creadora de este videojuego, nos encontraremos durante las misiones con hordas de zombies “comunes” que se verán acompañados de vez en cuando por zombies “superiores”, tanto en tamaño como en sus cualidades de ataque y defensa (ya que nos enfrentaremos hasta con muertos vivientes armados con escudos). Por lo tanto, podemos decir con total seguridad que la experiencia de juego envolverá a los usuarios de una manera sencilla y adictiva enfrentándoles a nuevos retos y con nuevas posibilidades a medida que avancen por las calles de Nueva York.

El juego será presentado durante la Games Developers Conference de San Francisco, donde conoceremos nuevos detalles del mismo, pero para los que no puedan esperar hasta entonces para recibir nuevas noticias sobre ‘Unkilled’, pueden subscribirse al boletín oficial del juego clicando aquí.

Previous post

Los zombies llegan a Netflix con la serie Z Nation

Next post

El despertar de los zombies en el tráiler de Dead Rising

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.